Brewers y Dodgers ganan el desempate

Ayer por la tarde se definieron a los dos mejores equipos de las divisiones Central y Oeste de la liga nacional de MLB, ya que después de que en ambas divisiones, dos equipos compartieran la cima, se tuvo que definir a las plantillas que avanzan a comodín por medio de un partido único de desempate.
Primero, la división central se tuvo que definir en Chicago en un duelo entre Cubs y el equipo revelación de la temporada, Brewers, quienes lograron una victoria sorprendente para así quedar líderes de división, evitando la ronda de comodines en la Liga Nacional.
Con un marcador de 3-1, en donde los cerveceros sumaron un par de carreras hasta la octava entrada, los de Milwaukee concluyeron la temporada con 96 victorias, una más que Cubs, por lo que avanzaron directamente a postemporada y como los mejores de toda la Liga Nacional.
Más tarde, pero en Los Angeles, los Dodgers trataron de vencer a unos Rockies que habían sorprendido en este cierre de temporada, ya que estuvieron a nada de ser líderes de su división, pero una gran reacción del actual campeón de la Nacional hizo que se empatara al final.
Con un duelo igual de atractivo, los Dodgers ganaron con un marcador de 5-2, consiguiendo así su pase directo a postemporada y enviando a los de Colorado al comodín ante Chicago Cubs.
Con estos resultados, la ronda de comodín termina de la siguiente manera, el equipo de Rockies visitará el día de hoy a Chicago Cubs en punto de las 7:05 de la tarde, y el que logre la victoria, enfrentará a Brewers en la serie divisional. En la Liga Americana, el dia de mañana los Yankees reciben a Athletics a la misma hora, tiempo de México.
En la serie divisional, además de que Brewers y Red Sox esperan rival en su respectiva serie, los equipos de Braves y Dodgers jugarán la serie divisional en la semana por parte de la liga Nacional, mientras que Indians y Astros estará peleando la segunda serie en la Liga Americana.