Un auténtico duelo de poder a poder es el que se vivió el día de ayer entre los Milwaukee Brewers y los Chicago Cubs, ambos equipos se encuentran peleando entre sí por la cima de la División Central en la Nacional. En el primer encuentro de la serie, los Cubs se llevaron la victoria para apretar aún más las cosas en la zona; mientras tanto, los Brewers salieron el día de hoy con la encomienda de ganar para no perder la serie. En un encuentro reñido, con bastante tensión entre los dos equipos, Milwaukee logró llevarse la victoria para empatar a un juego por bando la serie y lo hicieron de la mejor manera, blanqueando a los Cubs.
Travis Shaw fue el gran héroe de la noche al conectar dos dobletes que produjeron las cuatro carreras de Milwaukee para imponerse claramente a Chicago. El primer batazo llegó en la baja de la primera entrada, Shaw conectó con potencia hacia el jardín derecho para que Eric Thames y Lorenzo Caín llegaran al plato. No tardó mucho en llegar el siguiente golpe a favor de los Brewers, pues fue en la tercera entrada cuando nuevamente Shaw repitió la dosis para que Christian Yelich y Lorenzo Caín anotaran dos carreras más para el 4-0 que fue el marcador final del encuentro.
El abridor Chase Anderson (5-5) cumplió con una excelente salida al tirar 7 entradas completas y conseguir 6 ponches, solamente permitió un hit en su actuación y regaló dos bases por bola. Por su parte, el perdedor del encuentro fue Tyler Chatwood (3-5) que recibió todas las carreras, además de 5 hits que causaron la derrota de los Cubs.

¡Participa con tu opinión!