Brewers mantienen distancia

Al igual que los Cubs, los Brewers salieron con la intención de obtener una victoria para mantener el juego de ventaja sobre Chicago en la División Central de la Nacional. Con la victoria de Chicago, se pusieron a medio juego de Milwaukee que buscaba recuperar la ventaja de un juego venciendo a los Twins en el segundo encuentro entre ambos equipos para de paso asegurar la serie. El encuentro terminó siendo un duelo cerrado de defensivas que se mantuvieron a raya para evitar las carreras, el pitcheo fue bueno por parte de ambos equipos y se decidió solamente por una jugada que fue la diferencia que marcó el rumbo del partido.
Ambos abridores comenzaron excelentes el encuentro, permitiendo pocos hits, pero ninguna carrera en la pizarra por lo que el encuentro transcurrió de manera rápida. Tuvo que venir una genialidad para romper con el cero y resolver el partido a favor de los Brewers. Fue en la baja de la quinta entrada cuando Eric Thames consiguió conectar con potencia un envío de Odorizzi para mandar la pelota lo más lejos posible por el jardín derecho y conseguir un jonrón que impulsó a Nate Orf al plato para poner el encuentro dos carreras por cero. Esta ventaja se mantuvo durante todo el encuentro gracias al enorme trabajo defensivo de los Brewers que no permitieron reacción alguna de los Twins que se fueron blanqueados.
La victoria fue para Junior Guerra que lanzó durante cinco entradas completas y permitió solamente dos hits y tres pasaportes mientras que se llevó ocho chocolates a su cuenta para una buena salida. El salvamento se lo llevó Knebel que consiguió tres ponches en la entrada que lanzó para amarrar la victoria y su noveno salvamento de la temporada.

¡Participa con tu opinión!