Con la mano en la cintura y sin siquiera despeinarse, Bravos derrota a Datileros con marcador de 88 puntos contra 54 y con ello van a la gran final del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor.
Al ganar su partido anterior, se pensó que Datileros podría dar más pelea a los pupilos de Israel Ponce y no, no fue así, y el marcador habla por sí solo, fueron 34 puntos de diferencia.
El encuentro entre Bravos y Datileros, se llevó a cabo en horario de las 10:30 horas, Gimnasio Hernández Girón y fue trabajado por Raúl Zamarripa y Óscar Flores, apoyados en el crono y anotación por Martín Aguilar.
Desde el primer lapso se vio quienes iban a ser los ganadores, Bravos anota 25 puntos por 6 de Datileros y en el segundo hay 29 más para el “Ratón” Héctor Nungaray y sus compañeros por 10 de los rivales y de esta manera se van al descanso obligatorio.
En el tercer tiempo viene despertar de Datileros al anotar 25 unidades por 15 del cuadro comandado por Israel Ponce y termina el juego con 19 para los ganadores por 13 de los perdedores culminando la contienda 88 por 54.
Ganadores alinearon con Alejandro Ponce, Christian Ruvalcaba, Daniel Díaz, José Reyes, Óscar Ruiz, Jorge Ramos, Héctor Nungaray, Alberto Velasco, Luis Elizondo, Óscar Nungaray, Julio Martínez e Israel Ponce.l
Datileros, Ulises Sánchez, Fernando Ramos, Jesús Aranda, Saúl Esparza, Humberto Villegas, Antonio Bermúdez, Miguel Espinosa y Gil Santoyo.