Bravos hicieron honor a su nombre de combate y de nueva cuenta se coronaron en el Torneo de Basquetbol de Liga Mayor, luego de vencer de manera emocionante a Carroceros de Nissan con marcador de 79 puntos contra 64.
Fue en el enduelado del Gimnasio Hernández Girón, escenario donde se llevó a cabo la gran final del Torneo de Basquebol de Liga Mayor que dirige el Ing. Juan Gabriel Esquivel Veloz.
Árbitros de primer nivel para un partido importante y ahí estuvieron el internacional Shubert Emilio Vallejo Serna e Israel López, apoyados en el crono y anotación por Martha de la Cruz y Martín Aguilar.
En todos los periodos, Bravos dirigidos por Israel Ponce fue mejor que los armadores de autos, solo en el último tiempo fueron parejos en que cada uno de ellos logró encestar 17 unidades.
LOS PERIODOS
Los primeros diez minutos de acción terminan con marcador de 19 puntos para Bravos contra 17 de Carroceros, en el segundo llegan 20 para los campeones contra 12 de los perdedores y así se van al descanso.
En el tercero hay 23 para Héctor “Ratón” Nungaray Jasso y compañeros de equipo por 18 de los de Luis Miguel Rangel y se termina el juego con empate a 17 terminando la contienda 79 por 64 a favor de Bravos que se vuelven a coronar.
Los campeones son, Israel Ponce, Christian Ruvalcaba, Daniel Díaz, Óscar Ruiz, Jorge Ramos, Héctor Nungaray, Alberto Velasco, Óscar Nungaray, Julio Martínez, Alejandro Ponce y José Reyes.
Los subcampeones, Ignacio Hurtado, Juan Flores, Carlos Méndez, Alejandro Martínez, Fernando Ochoa, Israel Mendoza, Hugo Andrade, Martín Muñoz, Ernesto Oropeza y Jesús Vázquez.
En la premiación, estuvo el presidente de la Liga, Ing. Juan Gabriel Esquivel Veloz.

¡Participa con tu opinión!