No hay quien pueda detener a Bravos de Israel Ponce y en su partido de ayer dieron cuenta de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) con marcador de 94 puntos contra 74.
Esto sucedió la mañana de ayer en el Gimnasio Hernández Girón en punto de las 9:10 horas, juego en el que impartieron justicia en el terreno de juego Jorge Parra e Israel López, apoyados por Lupe Hernández.
Por como Bravos va en el Torneo de Basquetbol de Liga Mayor, no se ve quien les pueda ganar y seguro que van por otro trofeo de campeones, reconocimiento que se unirá a tantos y tantos que ya se tienen.
Y a pesar de que los estudiantes pusieron su máximo esfuerzo para ponerse al tú por tú con los contrincantes, no les alcanzó y con tristeza se llevaron dolorosa derrota en el Torneo de Liga Mayor.
Y en lo que respecta a Bravos de Israel Ponce, hasta el momento no ha surgido equipo que los pueda parar en seco, ya han pasado sobre todos, con algunos de manera apretada, pero con otros con facilidad.
LOS TIEMPOS
El primero de ellos llega a su culminación con marcador de 29 puntos contra 24 a favor de Bravos, en el segundo encontramos que los ganadores hacen otros 25 por 16 de los perdedores y así se van al descanso.
En el tercer tiempo, los actuales campeones de Liga Mayor aumentan su ventaja al anotar 24 unidades por 17 de los perdedores y se cierra el juego con 16 del cuadro comandado por Israel Ponce por 17 de los futuros profesionistas terminando el juego 94 por 74.
BRAVOS: José Reyes, Israel Ponce, Daniel Díaz, Oscar Ruiz, Jorge Ramos, Héctor Nungaray, Alberto Velasco, Luis Elizondo, Óscar Nungaray, Julio Martínez, Octavio Esparza y Alejandro Díaz.
UPA: Eduardo Moreno, Myron Molina, Axel Velázquez, Octavio Moreno, Eduardo Velasco, Édgar Cuevas, Leonardo Vidales y Eleazar Alemán.

¡Participa con tu opinión!