Bravos derrota a Tigres de Rincón de Romos con marcador de 87 puntos por 61 y se enfila a otro título más en el Torneo de Basquetbol de Liga Mayor que comanda el Ing. Juan Gabriel Esquivel Veloz.
Esto que les comentamos sucedió la mañana de ayer en el Gimnasio Hernández Girón, juego que reunió a nutrido grupo de aficionados tomando en consideración que en juego estaba el pase a semifinales.
Con este triunfo, Bravos comandados por el Lic. Israel Ponce siguen invictos en el Torneo de Basquetbol de Liga Mayor, no se ve quién los pueda detener y más ahora con su último refuerzo Héctor “Ratón” Nungaray Jasso.
En lo que respecta a los del orgullo de Rincón de Romos, Tigres siguen sin dar zarpazos, entraron a los playoffs como octavo lugar y en la primera de cambio los dejaron fuera.
LOS PERIODOS.
Desde el primer tiempo el cuadro de los bravucones tomó ventaja en el marcador 24 puntos contra 15, en el segundo llegaron 22 más por 13 de los rivales y con esta pizarra se fueron al descanso.
En el tercer lapso siguió el dominio por parte de Bravos sobre Tigres que anotaron 29 unidades contra 12 y se cerró el cotejo con 12 para los ganadores por 21 de los perdedores.
Los árbitros del partido fueron Israel López y Raúl Zamarripa, apoyados en el crono y anotación por Lourdes Frausto.
Los ganadores son: Israel Ponce, Christian Ruvalcaba, Daniel Díaz, Óscar Ruiz, Jorge Ramos, Héctor Nungaray, Alberto Velasco, Luis Elizondo, Óscar Nungaray, Julio Martínez, Octavio Esparza y José Reyes.
Los perdedores: José Dena, Andrés Dena, Abel Flores, Édgar Manríquez, Jorge Medina, Daniel Aguayo, Gerardo Dena, Joel Hernández y Édgar Tavárez.

¡Participa con tu opinión!