Uno de los máximos favoritos a conquistar el mundial se presentó el día de ayer ante el anfitrión de la Copa del Mundo para golearlo a domicilio. La selección de Brasil se impuso fácilmente a Rusia en partido amistoso que se jugó como parte de la preparación de ambas selecciones rumbo al Mundial. Aunque los rusos opusieron resistencia, al final la calidad del “jogo bonito” se impuso y en unos cuantos minutos le llenaron la canasta a los rusos.
En la primera parte no hubo goles, a pesar de que la “canarinha” tuvo la posesión del balón y el trámite del juego, las ocasiones no fueron bien aprovechadas por los brasileños y se fueron sin goles al medio tiempo. Para la segunda parte por fin se abrió la lata en un corner, tras un cabezazo de Thiago Silva y rechace del arquero, Miranda envió el balón al fondo para inaugurar el marcardor, esto al 53.
Nueve minutos más tarde le tocó anotar a Coutinho de penal gracias a una falta recibida sobre Paulinho para marcar el 2-0 parcial y sólo cuatro minutos después, el mismo Paulinho marcó su anotación tras una excelsa asistencia de William. Ahí el partido murió y fue mero trámite los minutos restantes para un buen triunfo de Brasil que a pesar de no contar con Neymar se muestra poderoso y favorito para llegar lejos en Rusia 2018.

¡Participa con tu opinión!