Esta noche comenzará la serie entre Red Sox y Astros por ver quien será el representante de la Liga Americana en la Serie Mundial de Beisbol 2018; en punto de las 7:09 de la noche, tiempo de México, los de Boston recibirán al actual campeón de la MLB en un duelo que promete bastante.
Así como el año pasado, el equipo de Houston estará luchando por obtener su pase a la Serie Mundial, tal y como lo hizo en el 2005 y recientemente en el 2017, buscando llegar a su tercer Serie Mundial en la historia de la franquicia.
No obstante, así como Houston está en la mejor época de toda su historia, los Red Sox también cuentan con una de sus mejores generaciones, por lo que será un choque generacional bastante fuerte en un cierre de temporada muy atractivo en donde todo puede pasar.
Debido a que Boston culminó la temporada con 107 victorias y el equipo texano terminó con 103, los Red Sox iniciarán con esta serie en casa y en dado caso cerrarán también en la capital de Massachusetts, buscando una revancha del año pasado en donde los Astros dejaron fuera a los Red Sox en la serie divisional con un tres a uno en la serie.
El cuadro de Boston llegó a esta final de conferencia luego de eliminar a sus grandes rivales, los Yankees de Nueva York, ganando la serie divisional con tres victorias y una derrota, la última con un resultado de 4-3.
Mientras que Astros, tuvo una mejor serie divisonal al barrer al equipo de Cleveland 3-0, con resultados bastante contundentes de 7-2, 3-1 y 1-11 en calidad de visitante, por lo que el día de hoy el equipo de Houston podría sorprender al mejor equipo de la temporada regular.
Como ya se sabe, Boston será local en los primeros dos juegos, los cuales serán hoy y mañana, para después viajar a Houston en donde se jugarían los siguientes tres partidos los días martes, miércoles y si es el caso jueves; y en caso de no haber ganador en estos 5 partidos, el campeón de liga se definiría el sábado o domingo en la ciudad de Boston.