Rumbo a su pelea del próximo sábado 26 de agosto, que estará dentro de la cartelera de la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather Jr. contra Conor Mcgregor, el pugilista aguascalentense José Miguel Borrego, continúa preparándose con los mejores, para quedarse con la victoria frente a Juan Heraldez.
Durante estos días, el aquicalidense se ha preparado muy fuerte físicamente, además de que se han realizado sparrings con entrenadores que son muy experimentados dentro de esta disciplina.
Hasta el momento, Borrego ha trabajado con Julián Sosa y Richardson Hitchins, quienes han perfeccionado las técnicas y habilidades con las que cuenta José Miguel, todo con el objetivo de ayudarlo a ganar ese duelo.
El oriundo de Aguascalientes llegará con una marca invicta de 13 victorias, 12 de ellas por la vía del cloroformo, y se medirá ante Juan Heraldez, quien también tiene un récord importante, de 12 triunfos, siendo 8 por nocaut. Dicho enfrentamiento está pactado en la división de las 142 libras a 10 rounds.
Cabe mencionar que junto a Borrego, también se encuentra entrenando Humberto “Tito” Velázquez, quien también tuvo el mismo asesoramiento, esto para cumplir con su pelea pactada el próximo 31 de agosto en el Palenque de la Feria, esto en una función organizada por López y González Espectáculos.

¡Participa con tu opinión!