Otro alcoholizado automovilista que ya se dirigía a su domicilio tras haber permanecido varias horas en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico arriba del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Héroe de Nacozari.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el domingo a las 04:30 de la mañana, cuando un individuo de nombre Felipe, de 30 años, el cual se encontraba en estado de ebriedad, conducía su automóvil Toyota Corolla, modelo 2014, color gris y placas de circulación JNX-8463 del estado de Jalisco.
Al desplazarse por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente, al momento de subir al puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari, repentinamente perdió el control y fue a impactarse contra la parte trasera de un taxi, modelo 2017, color blanco y con número económico 1924, que era conducido por el chofer de nombre Juan Manuel, de 38 años.
Debido al violento golpe, el vehículo de alquiler salió proyectado hacia el muro de contención del puente, donde terminó por impactarse.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado. Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!