Un alcoholizado automovilista provocó un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Convención Sur y cruce con la calle Diego de Ibarra, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Asunción, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, aunque no se reportaron personas lesionadas.
El percance se registró aproximadamente a las 00:45 horas del sábado.
Fue provocado por un alcoholizado sujeto identificado como Ricardo Michel, de 32 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan pick up, color plata, con placas de circulación MUZ-3157.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Convención Sur en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la calle Diego de Ibarra, perdió el control y se subió al camellón central, donde derribó un semáforo y después se fue a impactar frontalmente contra un automóvil Mercedes Benz, color gris, sin placas de circulación, que era conducido por Francisco Javier, de 40 años.
Debido a lo anterior, este coche se fue a proyectar contra una camioneta Honda, color blanco y con matrícula AEE-6148 de Aguascalientes, que era conducida por una mujer identificada como María Elena, de 49 años.
Cabe destacar que tanto el coche Mercedes Benz como la camioneta Honda, se encontraban detenidos en el carril de vuelta a la izquierda, en sentido de poniente a oriente y con la luz roja del semáforo en operación.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 0578-B1 de la Policía Vial y la ambulancia del ISSEA, aunque no se reportaron personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!