Un alcoholizado automovilista provocó un aparatoso accidente en plena Zona Centro de la ciudad.
Al desplazarse a exceso de velocidad por la calle Larreategui, perdió el control y fue a impactarse contra dos vehículos que estaban estacionados.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 00:02 horas de ayer, en la calle Larreategui y esquina con la calle Reforma, en el Barrio de Guadalupe.
Quien provocó el accidente fue un alcoholizado individuo identificado como Diego, de 24 años.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil Mercedes Benz, modelo 2011, color blanco y placas de circulación AFN-3836 del estado de Aguascalientes.
Al desplazarse a exceso de velocidad por la calle Larreategui, en dirección de oriente a poniente, al llegar al cruce con la calle Reforma, el conductor perdió el control, por lo que se proyectó hacia su lado izquierdo y fue a impactarse violentamente contra un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación AFS-6570 del estado de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.
Por el fuerte golpe, este vehículo salió proyectado hacia el frente y fue a chocar contra la parte trasera de una camioneta pick up, color café, con matrícula AE-84517 de Aguascalientes, que también estaba estacionada.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no había personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, El conductor ebrio fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.