Bomberos Estatales rescataron a un pequeño gatito, que quedó atorado en la defensa delantera de una camioneta.
Los hechos se registraron el sábado por la tarde, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura de una tienda de conveniencia que se ubica en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, cerca de la Estación de Bomberos del Estado de Aguascalientes.
Una persona del sexo masculino de nombre Efraín, llegó a pedir ayuda a los Bomberos Estatales, para que rescataran a un pequeño minino que estaba atorado en la defensa delantera de su camioneta pick up, modelo 1999, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona narró que se dirigía hacia el municipio de Rincón de Romos, por lo que se desplazaba sobre la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte.
Al llegar al Parque Industrial de San Francisco de los Romo decidió llegar a una tienda de conveniencia y al bajar de su camioneta se percató de un ruido que provenía de la defensa delantera.
Lo anterior le pareció extraño, por lo que decidió revisar y se dio cuenta de que entre la defensa y el motor estaba atorado un pequeño felino.
Los Bomberos Estatales lograron liberar al gatito ileso, mismo que fue entregado a una mujer que observó lo sucedido y la cual manifestó que cuidaría del animal.

CAÍDA DE ÁRBOL
Por otra parte, los Bomberos Estatales y personal de Protección Civil de San Francisco de los Romo, cortaron un enorme árbol que estuvo a punto de caer sobre una vivienda, en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fueron los habitantes de dicha casa quienes reportaron al 911 sobre lo que estaba sucediendo.
De inmediato se trasladaron hasta la calle San Antonio Tlayapán, los Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, quienes realizaron las maniobras correspondientes para cortar el árbol y eliminar así cualquier riesgo para los habitantes de esa vivienda.

¡Participa con tu opinión!