LOS ÁNGELES, California, E.U.- Los fans tendrán que ir sacando los dólares de su alcancía, pues la pelea “Canelo”-Golovkin 2 será en la T-Mobile Arena de Las Vegas, sólo que el boleto más económico andará en alrededor de seis mil pesos.
Golden Boy Promotions dio a conocer el lugar de la pelea de desempate entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin -campeón Mediano del CMB, FIB y AMB-, que se hará el 5 de mayo.
“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el tapatío. “Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea, y ahí mismo culminaré mi deseo, y el de todos, de noquearlo”.
Los boletos saldrán a la venta el martes 27 de febrero, y se espera que se terminen en unas cuantas horas con todo y que los precios no estarán nada baratos.
Golden Boy Promotions reveló que el más barato será de 300 dólares y el más caro de 5 mil billetes verdes, eso sin contar los cargos por servicio e impuestos correspondientes.
Para las entradas de 300 y 500 dólares hay como límite dos por persona, mientras que para los otros un fan puede comprar hasta 10.
Esta vez no habrá tour promocional. Los peleadores sólo se verán las caras el martes en una conferencia en el Microsoft Square de L.A. Live de esta ciudad. Diego Martínez/Agencia Reforma.