Anoche se reforzó la vigilancia en el sur de la ciudad de Aguascalientes, luego de que un comando armado ejecutó a dos personas en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Las víctimas son un hombre y una mujer hasta el momento no identificados, quienes fueron atacados con rifles de asalto mientras se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco.
La pareja fue emboscada por hombres armados, cuando se desplazaban por la calle Aguascalientes, en la colonia México, cerca del libramiento carretero a Encarnación de Díaz, Jalisco, frente a las instalaciones del Cecytel.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Encarnación de Díaz, policías estatales, personal de la Guardia Nacional, agentes investigadores de la Fiscalía General de Jalisco de la Zona Altos Norte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y el agente del Ministerio Público.
A pesar de que se implementó un fuerte operativo no se logró dar con el paradero de los agresores.
En Aguascalientes, la Guardia Nacional, policías estatales y policías preventivos reforzaron la vigilancia en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de la Puerta de Acceso Sur, en la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo y en la carretera estatal No. 36 que conduce a El Bajío de San José, a la altura del poblado de Los Cuervos, donde se colocaron retenes de revisión.