El Heraldo de Aguascalientes, un proyecto que nació en 1954 gracias a Don Mauricio Bercún Melnic, se encuentra de manteles largos al celebrar 63 años de cumplir su compromiso de mantener informada a la sociedad.
Por tal motivo, la familia de esta Casa Editorial agradeció la presencia del director general, Lic. Mauricio Bercún López, que tuvo a bien encabezar dicho festejo, en el cual se reconoció el trabajo de sus colaboradores con más de 20 años de servicio.
En un emotivo mensaje para sus colaboradores e invitados especiales, Bercún López hizo mención al camino que a lo largo de estos años ha recorrido este medio de comunicación, de forma veraz y oportuna.
“Nuestra Empresa que en 1954 la fundaron mis padres, la hemos seguido siempre por la misma línea, por eso yo creo que la gente de Aguascalientes nos quiere, nos valora y nos tiene en sus casas.
“Quiero agradecer a todo mi personal, especialmente al Lic. Gutiérrez, que es mi mano derecha, su empeño, su dedicación y sus ganas, ya que sin ustedes no existiría El Heraldo; de verdad estoy orgulloso de ustedes, Dios los bendiga”.

¡Participa con tu opinión!