Berry logra su meta

CDMX.- A sus 53 años, gran parte de los cuales ha padecido diabetes, Halle Berry está en mejor forma que nunca. Y como no es nada egoísta, quiere que todos sus fans luzcan tan bien como ella, así que lanzó el reto #FitnessFriday, acompañado de esta foto donde muestra sus impresionantes abdominales.
La actriz presumió los resultados de un intenso entrenamiento al que ha estado sometida como parte de su preparación para la película Bruised, basada en el mundo de las artes marciales mixtas.
«No hay mejor sensación que ponerte una meta y alcanzarla. ¿Uno de mis objetivos para #BruisedTheMovie? Abdominales marcados. ¿Y hoy? Bueno, finalmente los tengo, y se siente increíble», escribió la ganadora del Óscar por El Pasado nos Condena.
A continuación, presa de su entusiasmo, retó a sus 5.7 millones de seguidores en Instagram a que fueran tan lejos como ella.
«Este #FitnessFriday, los animo a que suban sus expectativas. ¿Cuál es su meta fitness? Pongan el listón más alto de lo que piensan, compartan sus objetivos en los comentarios y comprométanse con ustedes mismos.
«No será fácil, pero ¿vale la pena? Cada maldito segundo… Pongan a prueba a ese guerrero interior».
Berry no sólo actúa en Bruise: también produce y marca su debut como directora. (Staff/Agencia Reforma)