Alma Delia Alvarado López y Juan Sebastián Rodríguez Rodríguez han sido doblemente bendecidos por el Creador, pues en breve serán papás de dos hermosos bebés.
Su nacimiento está contemplado para el día 11 de febrero y según los informes médicos, se ha revelado que uno es de sexo femenino y otro masculino, por lo cual los orgullosos papás han decidido llamarlos Emma y Emmanuel, respectivamente.
Con mucha alegría, la pareja decidió compartir esta dicha con sus seres queridos, por lo que recientemente se ofreció cálido festejo prenatal, en el Restaurante Los Olivos.
El evento fue organizado por la señora Delia López de Alvarado, mamá de Alma Delia, quien fue la encargada de preparar todo lo necesario para dicha celebración.
Familiares y amigas de los orgullosos papás se dieron cita en el lugar para felicitarlos, destacando entre las invitadas, la presencia de la señora Juanita Rodríguez Torres, mamá de Juan Sebastián.
Innumerables obsequios para los bebés que están por nacer recibieron los dichosos padres, quienes agradecieron por tantos detalles hermosos, así como por los buenos deseos de salud y bienestar.
Al final, la festejada agradeció la presencia de sus allegados, obsequiándoles los tradicionales recordatorios que fueron elaborados especialmente para la ocasión.