Belicosos sujetos agredieron a estatales

Complicada les pusieron la labor a oficiales de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, que en conjunto con elementos de la Policía Estatal, realizaron la detención de tres sujetos, quienes además, agredieron y dañaron el equipo de los uniformados.
Sobre la carretera estatal 19 que conduce al municipio de San José de Gracia y poco antes de llegar a la carretera federal 45, circulaban tres sujetos que manejaban a alta velocidad y de manera licensiosa. Dichos individuos estuvieron a punto de provocar un accidente, por lo que los representantes de la ley les marcaron el alto.
Aunque el conductor siguió de frente, varios metros más adelante se orilló y detuvo su marcha. Fue entonces que los oficiales le solicitaron su documentación, además de que le señalaron lo imprudente de su manejo. Pero los tres hombres que iban a bordo del vehículo tomaron eso como excusa para descender del automotor y comenzar a agredir física y verbalmente a los policías.
Incluso, uno de los puñetazos propinado por los agresivos conductores, derribó un radio de comunicación de uno de los uniformados. Esto fue motivo suficiente para quedaran detenidos en el acto. Quienes se identificaron como Marcelo, de 24 años de edad; Carlos Silvestre, de 34 años de edad y Hugo Armando, de 21 años de edad, fueron detenidos por agresiones físicas, verbales y daños, por lo que ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.