Una bebé de seis meses resultó lesionada, en un accidente automovilístico que fue provocado por un automovilista que no respetó la flecha del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Prolongación Independencia y Blvd. Luis Donaldo Colosio.
La lesionada es una niña identificada como Luna Aurora, de 6 meses. A bordo de la ambulancia ECO-341 del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Este percance registrado el miércoles por la mañana, fue provocado por el conductor de una camioneta Dodge Caravan, color blanco, con placas de circulación AET-6413 de Aguascalientes, identificado como Moisés Esteban, de 19 años.
Este individuo no respetó la flecha del semáforo ubicado en dicho crucero y terminó por impactarse contra un coche VW Jetta, color arena, con matrícula ZHG-6062 del estado de Zacatecas, que era conducido por una persona de nombre Jorge, de 30 años.
Ambos conductores resultaron ilesos y fueron detenidos por oficiales de la Policía Vial, quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.