El día de hoy se estarán llevando a cabo tres partidos en el Thursday Night Football, como parte de las festividades de Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos; y como cada año, la jornada de acción de gracias tiene atractivos duelos divisionales que llamarán mucho la atención.
Además del juego de Dallas y Washington por el liderato de la división Este en la Nacional; los Bears de Chicago y los Saints de New Orleans tendrán su respectivo duelo divisional contra un rival ameno, por lo que podría darles más ventaja en la búsqueda de afianzar su división.
A las 11:30 de la mañana, los Lions de Detroit recibirán a los Bears de Chicago; actualmente el equipo de Chicago lidera la división Norte de la conferencia Nacional con siete victorias y tres derrotas, manteniendo una ligera ventaja sobre los Vikingos en su división.
Por otra parte, los Leones llevan marca de 4 victorias y 6 derrotas por lo que están hasta abajo dentro de la misma división, y a pesar de haber ganado su partido pasado ante las Panteras de Carolina, el día de hoy tendrán un rival más complicado en esta serie de tres partidos como local.
Después de este encuentro, se jugará el duelo entre los Redskins y los Cowboys dentro de la conferencia Americana, para posteriormente cerrar con el choque entre los Santos de Nuevo Orleáns y los Falcons de Atlanta, dentro de la división Sur de la conferencia Nacional.
Los Saints quieren seguir con esta gran temporada, ya que los de Nuevo Orleáns suman nueve victorias de manera consecutiva después de haber perdido su primer partido, siendo el equipo con la mejor racha vigente en la NFL.
Por otra parte, los Falcons siguen batallando en el fondo de su división al contar con 4 triunfos y 6 derrotas, por lo que esta noche podría llegar la décima victoria de los Santos ante unos Falcons que no despegan.