El Ayuntamiento de Aguascalientes permanece cercano a las solicitudes y gestiones de la sociedad. Muestra de ello es la atención directa que brinda la Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño, junto con su equipo de colaboradores, durante los “Miércoles Ciudadanos”.
En esta ocasión destaca la visita del equipo femenil de básquetbol que orgullosamente representará a Aguascalientes en los 47 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que se llevarán a cabo en septiembre de 2019 en el Centro Vacacional Oaxtepec, Estado de Morelos, y quienes reconocieron a la alcaldesa por el apoyo brindado al deporte.
Al externarles una felicitación por la medalla de oro recién obtenida en el Panamericano UMB Maxibasketball, efectuado en Punta Cana, República Dominicana, la presidenta municipal reiteró que, además de fomentar el deporte, se seguirán renovando diferentes espacios para que cada vez más personas se activen físicamente.
Por otra parte, la presidenta municipal Miriam Rodríguez Tiscareño reconoció a dos destacados cantantes acalitanos, Mariana Gómez Hernández y Carlos Alberto Padilla Alba, quienes fueron parte del Reality Show “La Voz… México”, concurso nacional en el que pusieron en alto el nombre de Aguascalientes.
La primera edil les recordó que en el Ayuntamiento tienen a una aliada que seguirá impulsando programas y foros de expresión a través de diversas áreas como el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), de tal forma que niñas, niños y jóvenes puedan incursionar en las artes y la cultura y mejorar su desarrollo personal.