El pasado jueves por la tarde se llevó a cabo un operativo sorpresa en varios “yonkes” ubicados en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de detectar automóviles con reporte de robo.
En este operativo participaron más de 60 efectivos de la SSPM, Policía Estatal y de la Policía Ministerial del Estado, así como de la Policía Vial.
El grupo de agentes fue dividido en tres células que se dirigieron al poblado de Norias de Ojocaliente, donde de manera simultánea fueron revisados tres “yonkes” con la finalidad de detectar vehículos robados o con alteraciones en sus números de serie.
En este operativo también participaron personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal y de Reglamentos Municipales de Aguascalientes.
Cabe destacar que fueron más de un centenar de vehículos los que fueron revisados, así como autopartes que tenían para su venta.
Dicho operativo fue encabezado personalmente por el Comisario General Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM de Aguascalientes; así como por el Comisario de la Policía Ministerial del Estado, René Alejandro Carrillo Durán.
Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer los resultados concretos de este operativo.

¡Participa con tu opinión!