Un sorpresivo operativo disuasivo fue el que se llevó a cabo el pasado jueves por la noche y viernes por la madrugada en el Infonavit Morelos, por parte de policías estatales y a petición de los mismos habitantes, quienes solicitaban una mayor seguridad, ya que en los últimos días se habían incrementado los robos con violencia tipo “tumbador”, así como las riñas campales.
Esta vez fueron policías estatales pertenecientes a la célula “Corsarios”, quienes realizaron recorridos a pie en los diferentes andadores del Infonavit Morelos, a fin de reforzar la vigilancia.
Se informó que estos operativos se llevarán a cabo principalmente los fines de semana, en los cuales los policías estatales reforzarán la seguridad en zonas peatonales y andadores, a fin de disuadir la presencia de jóvenes que se dedican a consumir bebidas alcohólicas, además de causar disturbios y molestar a los transeúntes.
Cabe destacar que los recorridos a pie se llevarán a cabo en áreas de difícil acceso, mientras que patrullas y motocicletas de la Policía Estatal realizarán recorridos disuasivos en las diferentes calles del Infonavit Morelos.