Un total de 51 personas detenidas dejó un operativo disuasivo que se registró el pasado fin de semana en diferentes colonias del oriente de la ciudad, el cual fue encabezado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
En esta ocasión fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), quienes llevaron a cabo recorridos disuasivos en los fraccionamientos Villa Montaña, Rodolfo Landeros, Mirador de las Culturas, Villas del Río, Villas del Puertecito, VNSA sector Estación, VNSA sector Encino, VNSA sector San Marcos y VNSA sector Guadalupe.
Durante los recorridos de vigilancia, se logró detener a 51 personas que incurrieron en faltas administrativas, además de que les aseguraron armas blancas, pipas y focos con residuos de droga.
Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador, quien les aplicó una sanción administrativa.
El titular de la SSPM Antonio Martínez Romo, pidió a la ciudadanía en general que reporte cualquier situación de riesgo, a través de las líneas de atención 072 y 994 6640.