Barragán seguirá siendo Rayo

Juan Raúl Rivera
Agencia Reforma

Los 6 goles que marcó Martín Barragán con el Necaxa en el año que estuvo prestado, le valieron para que los Rayos hicieran válida al Atlas la opción de compra.
“Hemos llegado a un acuerdo con @atlasfc para la transferencia definitiva de @28Poteyo. ¡Martín seguirá defendiendo nuestros colores #ConElRayoEnElCorazón!”, informó el club a través de su cuenta de Twitter.
Tras la venta de Barragán, los Rojinegros tienen pensado buscar en el mercado sudamericano a un ofensivo, el cual pueda jugar como volante o como acompañante de Milton Caraglio.
El canterano jugó 30 partidos con los Rayos en los últimos torneos cortos, de los cuales en 10 fue titular y registró 1,198 minutos.
Barragán salió de los Zorros hace un año, luego de que su relación con la afición había entrado en escenarios de desgaste, pues hubo partidos incluso que cuando tocaba el balón lo abucheaban y no fueron pacientes.
Por otro lado, el Atlas está avanzado en las negociaciones para fichar al zaguero Diego Polenta del Nacional de Uruguay, además de que busca a un contención y al ya mencionado delantero.