Tras quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2018, los Rayos han roto filas, el periodo de vacaciones ha iniciado para los jugadores y la directiva se encuentra analizando los posibles cambios que tenga el equipo para el Apertura 2018. Muchos jugadores acaban contrato, terminan préstamos y otros tantos están seguros como jugadores de Necaxa. En los últimos días hay un jugador que ha despertado un sinfín de rumores en torno a su futuro, siendo que varios equipos han mostrado interés por sus servicios y Necaxa vería con buenos ojos su venta para obtener un buen ingreso por la transacción.
Marcelo Barovero, capitán del equipo y portero titular de Necaxa es el objetivo de varios equipos, en los últimos días sonaba que llegaría a los Tuzos del Pachuca a cambio de Oscar Pérez, para que el portero mexicano se retirará en los Rayos. Después de los rumores los aficionados necaxistas han dado su punto de vista sobre la posible salida, y han externado su deseo por que “Trapito” siga defendiendo el arco de Necaxa.
La realidad es que es probable que el arquero argentino cambie de aires, pero en las últimas horas ha trascendido que los Rayados de Monterrey son los que han puesto una oferta más atractiva para llevarse a Barovero.
Hugo González tuvo varios fallos en la temporada, por lo que la afición regia ha demostrado su desaprobación con el arquero mexicano. Por esto, la directiva rayada estaría en busca de los servicios de Marcelo Barovero quien ha demostrado ser uno de los mejores porteros de México con un estilo sobrio, confiable, con buenos reflejos y excelente colocación. En los siguientes se dará a conocer el futuro del arquero argentino y de los posibles refuerzos de Necaxa.