Los rumores sobre posibles traspasos no se hicieron esperar, el Clausura 2018 apenas se encuentra en la etapa de semifinales, pero las plantillas que se encuentran ya eliminadas están en busca de reforzarse y mejorar de cara al Apertura 2018. Muchos equipos ya trabajan para sumar talento a sus filas y por eso el ya tradicional circo de rumores se hace presente en todos los medios deportivos. Cada uno maneja su rumor para tener la exclusiva de anunciar el traspaso antes que nadie. Jugadores como Rodolfo Pizarro, Enner Valencia, Pedro Aquino han sido colocados en diferentes equipos.
Uno de los que más ha causado revuelo es el cancerbero argentino de Necaxa, Marcelo Barovero, que según se maneja ya no sería parte del club aguascalentense. Se ha comentado la posibilidad de que el “Trapito” sea parte de un intercambio con el Pachuca, donde Óscar Pérez recalaría en el marco necaxista para retirarse en Aguascalientes, otros aseguran que sería parte de un intercambio con Monterrey, donde Hugo González podría ser parte de la transacción. La realidad es que hasta el día de hoy Marcelo Barovero sigue siendo de Necaxa, el argentino apenas regresó de sus vacaciones el día de ayer y no ha sido traspasado a ningún otro equipo. Una fuente al interior del club, aseguró que hasta ahora “todas son meras especulaciones” y por lo pronto el arquero forma parte de Necaxa.
En los siguientes días podría haber más información sobre un posible traspaso, hay que recordar que Barovero es el líder del equipo, además de ser el capitán, es una pieza fundamental para que Necaxa sea una de las mejores defensas de los últimos torneos, veremos en qué acaba la historia de Barovero con Necaxa.