La Champions League sigue su curso en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo; el mejor futbol del mundo se juega a mitad de semana cuando los mejores equipos de Europa se miden buscando pelear por la orejona. El Grupo B de la competencia es el más complicado de todo el torneo ya que hay 3 equipos importantes que pueden pelear por un pase a la siguiente ronda, mientras que el otro integrante es competitivo al ser el mejor de Holanda. Hoy a las 14:00 horas se miden los dos más fuertes, ya que Barcelona visita Londres para medirse al Tottenham que quiere hacer pesar su condición local.
Los locales han tenido una regular temporada para lo que se esperaba de ellos. En la Premier League marchan como cuartos de la tabla general tras registrar cinco victorias y dos derrotas en el campeonato con 15 unidades. En la Champions League iniciaron de la peor manera el campeonato ya que tenían el juego ganado ante el Inter como visitantes y lo dejaron ir en los últimos minutos ante una voltereta impresionante de los italianos que defendieron su localía dignamente propinándole una dolorosa caída a los Spurs. Ahora tienen la obligación de conseguir la victoria para no quedarse atrás en el grupo ya que se espera que el Inter pueda sacarle los tres puntos al PSV.
Del otro lado están los blaugranas que viven una mini crisis en la Liga Española ya que no han logrado ganar en tres juegos consecutivos y ya se habla de algunos problemas internos en el club. Por esta razón, los culés tienen la encomienda de enderezar el camino logrando sacarle los tres puntos al Tottenham para seguir liderando el grupo tras iniciar de manera firme goleando al PSV 4-0 en su estadio. Messi prometió la Champions League antes de iniciar la temporada y el equipo está enfocado en ganar esta competencia.
En otros duelos interesantes destaca el Liverpool visitando al Napoli en encuentro entre dos grandes equipos de Europa a las 14:00 horas, a la misma hora el Dortmund recibe al Mónaco y el Atlético de Madrid recibe al Brujas, para inaugurar la temporada en el Wanda Metropolitano.