De un balazo en el cuello fue ejecutado un desconocido en el fraccionamiento Villa de las Norias. Todavía con vida lo trasladaron a un nosocomio donde sufrió dos paros cardiorespiratorios y minutos después falleció.
Fue a las 18:30 horas del domingo, cuando un policía preventivo del Destacamento “Terán Sur” realizaba labores de vigilancia por el mencionado sector habitacional, cuando al desplazarse por la avenida San Gabriel, detectó a una persona del sexo masculino tirada en el suelo boca-abajo e inconsciente, por lo que trató de ayudarla.
Sin embargo, descubrió que presentaba un balazo en el cuello, por lo que solicitó la presencia de los servicios de emergencia y momentos después llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos al confirmar la gravedad de la lesión lo trasladaron a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS donde ingresó en estado crítico, siendo que a las 19:15 horas se reportó su muerte.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a ese nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
La víctima se encuentra como desconocido. Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 20 y 30 años, que vestía una bermuda tipo militar, tenis negros, una playera tipo polo negra, llevaba colgado un Rosario y presenta tatuajes en el tórax y el brazo izquierdo. Aparentemente, quien lo ejecutó se dio a la fuga hacia el monte.