Siguen los ataques armados a viviendas y negocios en diferentes puntos de la ciudad de Aguascalientes.
Ahora fue un negocio ubicado en la avenida Solidaridad, casi esquina con la calle Vía Láctea, en la colonia La Estrella, el objetivo de supuestos sicarios.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:40 de la madrugada, en un taller mecánico y vulcanizadora, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil y comenzaron a disparar hacia la fachada y el interior del negocio.
Tras el ataque, los sospechosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes ubicaron cuatro casquillos percutidos calibre 22 mm tirados en el suelo.
Una persona del sexo masculino, quien dijo ser hijo del propietario del taller, permitió el ingreso a los policías preventivos. Ya en el interior, se percataron que un perro de la raza pitbull estaba lesionado de un balazo en la cabeza.
Así mismo, resultaron dañados por impacto de bala, una camioneta Combi de transporte de personal, color blanco, sin placas de circulación y con número económico ATP-1314; un taxi color blanco, con número económico 442 y un coche VW Pointer, color oro, con matrícula AFC-8727 de Aguascalientes.
Habitantes de la zona señalaron haber escuchado cinco detonaciones. Al lugar arribaron agentes de la Unidad Máxima de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, además de agentes de la PNE que ya iniciaron las investigaciones.
A pesar de que policías preventivos implementaron un operativo en la zona, no se logró ubicar a ningún sospechoso.