En la colonia Los Pericos se registró una movilización policiaca, después de que sujetos desconocidos atacaron a balazos la fachada de una humilde vivienda.
Los violentos hechos que provocaron pánico entre habitantes de la zona, se registraron el jueves por la mañana en la Privada Santa Elena y esquina con la calle Santa Valeria.
Se estableció que varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram 2500 pick up, color blanco, llegaron por la terracería de la calle Santa Valeria y al llegar a la esquina con la Privada Santa Elena comenzaron a disparar hacia una finca. Posteriormente, se dieron a la fuga, siendo escoltados por dos individuos a bordo de motocicletas.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAN) de la SSPM y patrullas de la FGE con policías ministeriales que a pesar de implementar un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero de los autores de los balazos.
Más tarde llegó personal de la Dirección de Investigación Pericial de la FGE, quienes detectaron que la vivienda baleada presentaba sólo dos impactos. En la escena fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 mm.

¡Participa con tu opinión!