De un balazo en una pierna, resultó lesionado un trabajador de un centro de rehabilitación que pretendía trasladar a un drogadicto a dicha clínica, cuando éste lo atacó con un arma corta.
El lesionado fue identificado como Fidel, de 28 años, mismo que fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, ya que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 18:40 horas, en la comunidad de Los Arquitos, perteneciente al municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, quienes al confirmar el reporte, solicitaron la presencia de paramédicos para brindar atención al lesionado.
El lesionado Fidel, comentó que trabaja para un centro de rehabilitación y que una mujer les pidió ayuda para internar a uno de sus hijos de nombre Alejandro, de 17 años de edad, debido a sus fuertes problemas con las drogas.
Comentó que el día de ayer por la tarde, acudió al domicilio para recoger al menor Alejandro, pero en cuanto éste abrió la puerta principal, lo lesionó de un balazo en la pierna, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.