De tres balazos estuvieron a punto de matar a un hombre, aparentemente por una cuestión sentimental.
Y es que la víctima, sorprendió a su esposa en compañía de su agresor, en el interior de una bodega, por lo que al momento de reclamarles ocurrió el ataque.
El herido fue identificado como Emmanuel, de 30 años, quien presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego, aunque afortunadamente ninguna de gravedad.
Los hechos se registraron el jueves a las 08:05 horas, afuera de una bodega ubicada en la calle Prolongación Terán y esquina con la calle Gladiola, en la colonia Las Flores del municipio de Calvillo.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías estatales y policías preventivos de Calvillo, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
La víctima presentaba una herida de bala en la clavícula del lado izquierdo, otra más en el pie derecho y una por rozón en la cabeza. El agresor le disparó con una pistola tipo escuadra calibre .22.
De acuerdo a la versión del propio Emmanuel, sorprendió a su esposa en compañía del agresor, en el interior de una bodega ubicada en el lugar arriba señalado.
Debido a ello comenzó a reclamarles, por lo que la joven mujer se salió de la bodega y momentos después, el agresor, de quien se sabe es originario del municipio de Tabasco, Zacatecas, repentinamente sacó la pistola y le disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Ya con la vestimenta y características del sospechoso, los policías preventivos de Calvillo y policías estatales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, así como en los poblados aledaños, pero no pudieron dar con su paradero.
Agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la Policía Ministerial del Estado, iniciaron las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!