Durante la noche de ayer un hombre fue atacado a balazos en plena zona Centro de la cabecera municipal de Jesús María, cuando se encontraba platicando con su novia afuera de un local comercial.
El agresor llegó al sitio en una camioneta Chevrolet, color verde, modelo antiguo, disparando en al menos tres ocasiones contra el afectado, logrando herirlo en una pierna para luego darse a la fuga.
Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se reportaron los hechos al servicio de emergencias, en el sentido de que sobre la calle Emiliano Zapata, frente a una tienda de abarrotes se encontraba una persona herida de bala. Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva de ese municipio y policías estatales, pero la víctima ya no se encontraba en el sitio debido a que fue llevado por los familiares de su pareja sentimental a recibir atención médica.
En la cortina de acero de la tienda de abarrotes quedaron tres orificios de bala, al parecer de calibre 9 milímetros. De acuerdo con la información recabada, se sabe que el motivo de la agresión pudo haber sido por una revancha por la relación que llevan el afectado y su novia; además el herido identificó plenamente al pistolero, por lo que ya es buscado por las autoridades correspondientes.