José de Jesús López de Lara

Una intensa movilización policíaca se registró el domingo al mediodía en el fraccionamiento Valle de los Cactus, después de que un hombre resultó herido de un balazo.
El agresor logró darse a la fuga, aunque ya fue plenamente reconocido.
El lesionado fue identificado como Luis Ángel, de 34 años, quien resultó con una herida de bala en el muslo izquierdo.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 12:15 horas, en la calle Juventino de la Torre esquina con avenida Paseo de la Biznaga, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
Inicialmente se presumió que se trataba de un intento de ejecución, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de una ambulancia del ISSEA.
Sin embargo, una mujer identificada como Andrea Guadalupe, comunicó que el lesionado de nombre Luis Ángel, era su hermano y a bordo de un automóvil Ford Mustang, color negro, había sido trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
La mujer narró que el agresor era un conocido de su hermano, con quien el sábado por la noche había tenido un pleito en una fiesta a la que ambos asistieron, aunque no había pasado la situación a mayores, hasta ese momento.
Sin embargo, el domingo por la mañana dicho sujeto llegó al domicilio y preguntó por Luis Ángel, quien decidió salir a la calle, presumiendo que iban a solucionar sus diferencias.
Pero en cuanto el agresor lo tuvo en frente, sacó una pistola tipo escuadra y le disparó en una ocasión, lográndolo herir en la pierna izquierda, para después darse a la fuga.
A la escena de la agresión arribaron policías preventivos del Grupo de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
En el sitio fue asegurado un cartucho percutido, desconociéndose el calibre.

¡Participa con tu opinión!