Baleado en la España

De un balazo en un pie resultó lesionado un individuo tras ser agredido con arma de fuego en calles de la colonia España.
El lesionado fue identificado como Gustavo, de entre 45 y 50 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica debido a que la ojiva se le quedó alojada.
Los hechos se registraron ayer a las 20:30 horas, en la esquina de la calle Álamo y la calle Madrid.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino que había resultado lesionada con disparos de arma de fuego.
Lo anterior provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo encontraron a Gustavo lesionado con una herida de bala en el pie izquierdo, con orificio de entrada y sin orificio de salida.
Según narró la propia víctima, fueron tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo en color blanco los que le dispararon, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Agregó que desconocía el motivo de la agresión que sufrió.Tras ser valorado por paramédicos encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio. Cabe destacar que en el lugar de los hechos se localizaron tres casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.