José de Jesús López de Lara

Una intensa movilización policiaca se registró anoche en el municipio de San Francisco de los Romo, tras reportarse al 911 dos personas heridas a balazos.
A la llegada de policías preventivos de ese municipio encontraron a un hombre con un balazo en la cabeza, mientras que una mujer presentaba un rozón en el cráneo.
Ambos heridos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Aguascalientes, aunque se reportó la muerte del hombre en el transcurso de la madrugada.
Fueron identificados como Andrea, de 39 años y José Luis, de 40 años.
Las primeras investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, apuntan a que el hombre intentó matar a la mujer que fue su ex pareja y luego intentó suicidarse de un balazo en la cabeza.
Los sangrientos hechos se registraron el jueves a las 21:10 horas, en la calle Seguridad Pública y esquina con la calle Justicia, en el fraccionamiento San José del Barranco, en San Pancho.
Hasta ese lugar llegaron patrullas de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo y de la Policía Estatal, además de agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales.
De igual forma llegaron las ambulancias ECO-337 y ECO-340 del ISSEA, en las cuales fueron trasladados a recibir atención médica.
Un testigo refirió que momentos antes, observó a una mujer que iba corriendo y detrás de ella iba un individuo persiguiéndola, siendo el caso que al darle alcance le disparó en la cabeza con una pistola empuñada.
De inmediato el agresor se retiró e ingresó a un domicilio, por lo que el testigo reportó lo ocurrido al 911. Instantes después, se escuchó un balazo dentro de la casa a la que se había introducido el sospechoso.
Cuando llegaron los policías preventivos encontraron a Andrea con un rozón de bala en el cráneo, mientras que su ex pareja José Luis presentaba un balazo en la cabeza tras intentar suicidarse.