De un balazo cerca del hombro resultó herido un individuo, tras sostener una fuerte discusión con otro sujeto con quien había estado varias horas conviviendo, mientras ambos ingerían bebidas alcohólicas.
El lesionado fue identificado como Cruz de Jesús, de 27 años. Presentaba una herida a la altura del pecho, aunque afortunadamente fue de las consideradas como “limpias”, con orificio de entrada y salida, sin causar lesiones a órganos importantes.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado sábado por la noche, en el interior de un autolavado ubicado en la calle 20 de Noviembre, en el poblado de Pablo Escaleras, del municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-34 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Después de que el lesionado se opuso a ser trasladado a recibir atención médica, fue valorado y se determinó que la lesión que presentaba no era grave.
El propio Cruz de Jesús comentó que desde la tarde del sábado comenzó a convivir y consumir bebidas alcohólicas con un “amigo” apodado “El Huesos”.
Sin embargo, ya al calor de las copas, comenzó una discusión entre ambos y en determinado momento “El Huesos” sacó de entre sus ropas una pistola pequeña tipo revólver, con la cual le disparó a quemarropa y logró darle en el pecho.
Tras la agresión el sospechoso abandonó el autolavado se dio a la fuga con rumbo desconocido.
A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda por la zona, no se logró dar con su paradero: el alcohólico agresor anda a salto de mata.

¡Participa con tu opinión!