Unos hombres resultaron heridos de bala, tras ser agredidos en el interior de un bar ubicado en la colonia Gremial.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 20:00 horas, en el interior del Bar “Dos de Oros”, ubicado en avenida General Barragán y casi esquina con la calle Alfredo Lewis.
Los lesionados fueron identificados como Antonio, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Pozo Bravo y Rafael, de 42 años, quien vive en el fraccionamiento Pintores Mexicanos. Ambos presentaban heridas de bala en la pierna derecha.
Varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos” se dirigieron al lugar de los hechos y a pesar de implementar un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero del agresor.
Los dos parroquianos heridos fueron trasladados en la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
El agresor fue un sujeto de entre 40 y 45 años, de cabello ondulado, de 1.70 de estatura aproximadamente, delgado y que vestía una sudadera color gris con azul y un pantalón de mezclilla en color azul.
A la escena del ataque arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes aseguraron dos casquillos percutidos calibre 9 mm. Tanto el agresor como los lesionados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero en determinado momento surgió una discusión entre ellos por el pago de la cuenta y repentinamente ocurrió la agresión.