Balconero de la Gremial sufre tremenda herida

Un hombre fue trasladado de urgencias por policías preventivos del Destacamento “Centro” a la UFM No. 10 del IMSS, después de que accidentalmente se provocó una lesión en un brazo, mientras se encontraba trabajando en una balconería.
Los hechos se registraron el lunes poco antes de las 13:00 horas, cuando policías preventivos del Destacamento “Centro” realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia Gremial.
Al desplazarse en la patrulla 0553-B1 de la SSPM por la calle José Reyes Martínez y esquina con la calle Primavera, los oficiales fueron interceptados por empleados de una balconería ubicada en ese lugar.
Alarmados les pidieron ayuda, debido a que el dueño del establecimiento se había provocado una grave lesión con una cortadora.
Debido a que la víctima identificada como Juan Antonio, de 61 años, sangraba profusamente del brazo izquierdo, los policías preventivos optaron por abordarlo a la unidad policiaca y lo trasladaron a la UMF No. 10 del IMSS, donde recibió las curaciones necesarias.
Cabe destacar que el señor Juan Antonio comentó que al encontrarse trabajando en su taller de balconería, se había provocado accidentalmente una herida en el brazo izquierdo al estar manipulando una cortadora eléctrica.