Balconea al reality

Elizabeth García
Agencia Reforma

CDMX.- Mariana “La Barby” Juárez compartió que durante su participación en el programa Reto 4 Elementos hubo equipos favorecidos.
La boxeadora pertenecía al cuarteto de Los Deportistas, sin embargo salieron muy rápido del reality show porque muchas cosas ya estaban planeadas, según cuenta ella.
“Hacían trampa y en dos de los concursos que nosotros perdimos por casi nada, se hizo trampa y nunca se tomaron las cosas como ‘hicieron trampa, pierden ustedes’ simplemente ya estaban manejadas las cosas”, compartió.
Incluso reveló que antes de salir para la Riviera Maya, donde se graba la emisión, les pidieron que no llevaran cosas de arreglo personal y, al llegar allá, había concursantes que sí tenían la oportunidad de darse una manita de gato.
“Cuando nos vamos para allá y no nos dejan llevar nada y de repente otras pueden llevar plancha, maquillaje y todas esas cosas, pero a ti no te dejan llevar nada de eso, es cuando dices: bueno hay preferencias y esas cosas”, agregó.
“La Barby” agradeció el haber salido pronto del reality que se transmite por Canal 5, ya que conforme avanza la competencia ha habido muchos lesionados y ella no puede exponerse a eso.
“No era un reality realmente, parecían unas cosas planeadas, favorecidos y cosas así que hasta dije ‘qué bueno que fuimos de los primero en salir porque no sé qué hubiera pasado más adelante’.
“Al final del día soy una deportista profesional y ahora ha habido muchos lesionados, los concursos han sido algo riesgosos, entonces poniendo las cosas en una balanza fue algo bueno que hubiera salido rápido”, indicó.