La Fiscalía General del Estado investiga un presunto intento de homicidio de un sujeto en la Colonia San Marcos, luego de que un par de individuos dispararan contra una vivienda ubicada en la calle Boticelli. Antes habían incendiado un auto estacionado a las afueras del domicilio.
Fue alrededor de las 13:50 horas cuando se recibió un reporte, por detonaciones de arma de fuego, en el lugar mencionado. El afectado, de quien no se proporcionaron datos, informó a los oficiales que su auto, un Jetta con placas AEW 7186 en color negro, había sido incendiado, al ser rociado con combustible.
Dijo además, que vecinos se percataron que antes del incendio, observaron a dos personas del sexo masculino, a bordo de un vehículo en color gris, los cuales usaban barba y lentes, fueron quienes abrieron fuego hacia el domicilio.
En el lugar, personal pericial encontró un casquillo percutido, y un envase de plástico con gasolina que presuntamente fue utilizado como acelerador de fuego para incendiar su auto.
Todas las pruebas recabadas, fueron trasladadas a la Fiscalía del Estado.