Balacera y caos en Vistas de Oriente

Elementos de la Policía Municipal de la capital recibieron el reporte de diversas detonaciones de arma de fuego, además del incendio de un vehículo en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Poco después de las dos de la madrugada del martes, los uniformados recibieron el reporte de que en el citado fraccionamiento se habían realizado disparos contra una vivienda. De igual forma, se detalló que se le prendió fuego a un Corsa color rojo, apagando el fuego los mismos afectados.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y al arribar al inmueble referido, se percataron de que había sufrido al menos 5 impactos de bala. A su vez, también corroboraron que el vehículo había sufrido daños en su interior, siendo incendiados los asientos delanteros, además de destrozar la ventana del piloto.
A decir de los afectados, los posibles perpetradores fueron vecinos de la misma calle, con quienes habían tenido rencillas desde que llegaron a vivir en Vistas de Oriente.
Finalmente, al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata para el embalaje de los 5 casquillos calibre .380 localizados en el lugar para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Fiscalía General del Estado.