Una balacera en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, provocó una movilización policiaca, que derivó en el arresto de tres hombres a quienes les aseguraron armas de fuego.
La captura de los sospechosos fue realizada por agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, el lunes por la madrugada en la calle Circuito Huele de Noche, en el fraccionamiento VNSA.
Los tres detenidos fueron identificados como Miguel Ángel, Jesús Eduardo y otro Miguel Ángel, éste último originario del municipio de Loreto, Zacatecas.
Aparentemente, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de un domicilio y en determinado momento se les ocurrió realizar detonaciones al aire, lo que alarmó a los habitantes de la zona.
A la llegada de los policías preventivos del GOES, encontraron a los tres hombres sobre la calle Circuito Huele de Noche en su esquina con la calle Piñón.
Al ser sometidos a una revisión corporal, a uno de ellos le fue encontrado un revólver calibre 357 Magnum que llevaba fajado a la cintura; así como otro revólver calibre 38 Especial, que estaba tirado en el suelo.
A los detenidos les fueron asegurados además, seis cartuchos útiles calibre 9 mm., tres cartuchos útiles calibre 38 Súper y 9 cartuchos útiles calibre 10 mm.
Los tres sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes federales de la AIC y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA.

¡Participa con tu opinión!