Balacean una casa; no hubo heridos

Una intensa movilización policiaca se registró anoche al sur de la ciudad, después de que desconocidos atacaron a balazos la fachada de una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas.
Fue a las 21:00 horas, cuando varios sujetos que viajaban en un automóvil, llegaron a un domicilio ubicado en el Andador la Loma, en la Unidad Habitacional Potreros del Oeste y de inmediato comenzaron a disparar en múltiples ocasiones hacia la fachada de una vivienda.
Los habitantes de la zona reportaron de inmediato la balacera al 911.
Prontamente se dirigieron al lugar de los hechos varias patrullas de la SSPM, Policía Estatal y de la PME, sin embargo, a su arribo ya no encontraron a ningún sospechoso.
La escena fue acordonada y minutos más tarde llegó personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes tras analizar el lugar, localizaron 9 casquillos percutidos, uno de ellos calibre 45mm; mientras que el resto fue de calibre 9mm.
Cabe destacar que la casa que fue atacada, presentaba dos impactos de bala en una ventana y el resto en la fachada.
Agentes del la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!