Alcoholizado automovilista estuvo a punto de provocar un accidente, ya que se metió en sentido contrario al libramiento temporal del bulevar a Zacatecas, hasta que terminó por impactarse contra una barrera de contención plástica y contra una malla ciclónica.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, además del arresto del ebrio conductor.
Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 00:20 horas, cuando un sujeto identificado como José Eduardo, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, conducía un vehículo Ford Escort, color marrón, con placas de circulación AFD-9230 del estado de Aguascalientes.
Se transportaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de circulación de sur a norte, siendo que al momento de llegar al libramiento temporal ubicado del lado sur, comenzó a desplazarse en sentido opuesto a la circulación, ya que ese tramo está delimitado por barreras de contención plásticas en color naranja.
En esas condiciones logró recorrer varios metros, hasta que terminó por impactarse contra una de las barreras de contención plástica y una malla ciclónica, que a la postre fue lo que lo obligó a detener la marcha.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales al confirmar que no había personas lesionadas, procedieron a detener al ebrio José Eduardo, quien fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!