La Policía Municipal de la capital tuvo que detener a un hombre acusado, entre otras cosas, de haber incurrido en violencia intrafamiliar.
Le detención de quien dijo llamarse Jesús, de 40 años de edad, sucedió luego de que se recibiera un llamado a los servicios de emergencia detallando un caso de violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado sobre la avenida Siglo XXI.
Acto seguido, los representantes de la ley se trasladaron al lugar de los hechos y al arribar, encontraron a un individuo en actitud por de más en extremo violenta, al tiempo que era señalado por su esposa, quien le acusó de haberla agredido física y verbalmente.
Cabe mencionar que también se le encontró en poder de residuos calcinados de presunta droga “cristal” a Jesús, por lo que finalmente fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal por el juez Calificador, ya que la persona agraviada desistió de interponer la denuncia correspondiente.