Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, lograron la captura de Andrés de 22 años de edad, quien pretendía cristalear un vehículo estacionado, en el fraccionamiento Palomino Dena.
Los hechos se registraron cuando los uniformados como parte de los trabajos de vigilancia del Operativo Barrio Seguro, detectaron sobre la calle Francisco Ramírez Martínez esquina con Roberto Jefkins Rancel, a un sujeto de sexo masculino que se encontraba en actitud sospechosa revisando autos estacionados.
Por tal motivo, los elementos del Destacamento Terán Norte abordaron al ahora detenido y de nombre Andrés, justo cuando pretendía romper aparentemente el cristal de una de las ventanas para sustraer algún objeto.
Al momento de realizarse la revisión preventiva le fue encontrada una bujía de automóvil, objeto que presuntamente utiliza para romper los vidrios de los carros y cometer su propósito.
Por lo anterior, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.